Morgana Cosplay

Aquí empezó todo. Éste fue el primer personaje que quise ser, al que tengo más cariño y del que cogí el nombre. Morgana, del League of Legends.

Morganas

El primer día que me lo puse fue en el Expomanga 2012. Posteriormente en la Final Cup 3 y por último en el Fun&Serious 2012.

9 Comments
  1. César
    17 junio, 2014 -
    Reply

    ¡Guau! Así vestida te conocí. ¡Estás hecha para ese cosplay! ¡Guapa! Un beso.

    • Morgana
      17 junio, 2014 -
      Reply

      Hala! Anda que no ha llovido desde entonces xD La verdad es que me encantó ir de Morgana las veces que lo llevé ^^ Otro beso para ti!!

  2. desmotivator
    18 junio, 2014 -
    Reply

    Simplemente epico

    • Morgana
      18 junio, 2014 -
      Reply

      ^.^ Muchas gracias!! :3

  3. iZelda25
    6 julio, 2014 -
    Reply

    Un cosplay genial!*-* por cierto, donde compraste las orejas? necesitaria unas pero no encuentro ningunas que me gusten>.<

    • Morgana
      6 julio, 2014 -
      Reply

      Gracias!! Pues las compré en una tienda de disfraces del centro, se llama Vicente Rico, en la calle Concepción Jerónima. La última vez que fui estaba cerrada, pero por San Google parece que sigue abierta. Suerte con esas orejitas!!

  4. Andrea Asami
    12 enero, 2015 -
    Reply

    Muy buenas! la verdad es que está fantástico, eres genial, te queda perfe. Me pasa igual que a ti, morgana es "mi main", es por la que empecé a jugar al lol, me encantaba toda ella xD Bueno pues he entrado en el mundo del cosplay hace unos años pero nunca he llegado al desafio de hacerme unas alas... queria saber si me podrias echar una mano... sobretodo con como se sujeta a la espalda... si tubieras algunas fotillos de como te las hicistes o simplemente comentarmelo por encima... te lo agradecería muchisimo... Un placer, Andrea Asami

    • Morgana
      12 enero, 2015 -
      Reply

      Hola!! Si es que Morgana es la mejor <3 No tengo fotos del proceso T_T pero lo que hice fue una base de alambre que se enganchaba a mí como una mochila. Tela de rejilla para que pese poco y boas de plumas pegadas a la tela. Algo similar a este tutorial http://yunacynthia.blogspot.com.es/2014/05/tutorial-alas-cosplay-de-plumas.html salvo lo que te he comentado y que mi alambre iba por todo el perímetro de las alas. Espero haberte ayudado, si no, pregunta más dudas sin problema!! ^^

      • Andrea Asami
        12 enero, 2015 -
        Reply

        Muchísimas gracias, eres un verdadero amor <3 voy a buscar tu twitter y demás, espero que sigamos en contacto, cuando vaya haciendo algo de morgana te lo enseñaré. Muchos besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*